Capítulo 8 : Rosa…… y dos piscolabis

Uno de mis dos colores favoritos es el rosa. Y me encanta que en inglés se diga “ Pink “. Cualquier canción que lleve la palabra Pink en el título me resulta al menos curiosa. Sin embargo la cantante que se llama Pink no me gusta demasiado….. Frank Ocean en cambio me encanta y su Pink + White me parece preciosa, aunque he de admitir que un disco entero de este señor se me hace muy cuesta arriba. Al siguiente caballero, James Bay, no lo conozco de nada, pero esta canción, Pink lemonade, me gusta mucho. El resto de la obra de Mr. Bay me deja bastante frío.

En esta colección de canciones pink no podía faltar el tema de la pantera rosa de Henry Mancini. Uno de la instrumentales que más he escuchado en mi vida… de pequeño era adicto a la serie de dibujos animados. Es una melodía ultrapegadiza. Y hablando de melodías pegadizas y bonitas… esta canción que habla de robots rosas, Yoshimi battles the Pink robots pt 1, de los amiguitos de Miley Cyrus, The Flaming lips, es una preciosidad. Este grupo a veces se pone muy intenso y raruno, no todos sus discos me gustan….

Mi canción favorita con la palabra Pink es Think Pink. La canta Kay Thompson en la película Funny Face, película que recomiendo absolutamente. Los autores son George e Ira Gershwin. Todo lo que han hecho vale muchísimo la pena.

Aerosmith me gustan desde que vi una foto de sus comienzos donde parecían las New York Dolls. La voz del cantante me gusta muchísimo y la verdad es que me acabé comprando todos sus discos. Quizás es porque me recuerdan a mis años adolescentes en los USA, el caso es que es uno de mis grupos favoritos, haciendo un tipo de música que no me suele gustar.

Y acabo con un Cadillac rosa, supongo que los cadillacs siempre tienen que ser rosas.. .esto lo canta Jimmy Evans, un artista rockabilly que grabó esta maravilla a mediados del siglo pasado. Cuando, por cierto, se emitía en la tele norteamericana la serie Batman, de donde he sacado la foto que encabeza este capítulo. Es el Pink Sandbox, un club que abre Catwoman para intentar capturar a Batman y Robin. ¡Miau!

Los dos piscolabis son los “ bocados de granola “ de la marca Bear naked (me encanta el nombre de la marca) y el hummus de La Piara.

Los bocados de granola son sin gluten y con mantequilla de cacahuete… buenísimos pero es difícil tomar más de cinco, llenan mucho. El hummus está riquísimo. Desconfié al principio pero ha resultado un producto muy conseguido y muy fácil de conseguir……