Capítulo 14 : El 2020 y una hamburguesa

¡Feliz año de la rata a todo el mundo! El año que acaba de empezar tiene muy buena pinta. Ya veremos… el 2019 no estuvo mal, espero que este sea igual o mejor.

En lo musical ha empezado genial. Dos de mis artistas favoritos editan música nueva. Morrissey acaba de sacar un adelanto de su nuevo disco (con un título muy él… I’m not a dog no a chain), una canción preciosa que canta con Thelma Houston y se llama Bobby, Don’t you think they know?. También los Pet Shop Boys sacarán disco nuevo, con una portada finísima, como siempre, el single que han acaban de editar es una canción discotequera que se llama Monkey business. A la primera escucha me dejó frío, ahora me gusta muchísimo.

El 2020 está siendo un buen año para la música chicle. El vídeo y la canción nueva de Justin Bieber, Yummy, son un escándalo. Y otra representante de la nueva música pop/chicle, Selena Gómez, la nueva Kylie. Su canción tiene un título muy a lo K Minogue, Dance again. Por cierto Selena está fantástica en la última película de Woody Allen.

La portada del single que acaba de sacar en el 2020 J Balbin es de Murakami, o sea preciosa, de color morado ( el color del traje que llevaré en los próximos conciertos de Fangoria ). La canción se llama Morado….

Mi línea de bajo favorita del 2020 ahora mismo es la de esta remezcla de Lose Control de Meduza que ha hecho Marcus Santoro.Y para acabar esta selección de mis canciones favoritas de los primeros 15 días del 2020, una con un título muy Morrissey (y así acabo como empiezo); Bésame antes de que cambie el gobierno de Capitán Sunrise. La secuencia de acordes del estribillo me gusta especialmente.

La Hamburguesa es la Rebel Whopper de Burger King, es 100% vegetal y esta buenísima. En serio, si no me lo hubieran dicho, hubiera pensado que era carne, o lo que llaman carne en el Burger King…. el caso es que creo que va a ser de mis productos favoritos del 2020. Estoy esperando que McDonald’s saque la suya y poder comparar…