Aug

Noche de variedades. Festival Creamfields, Jerez de la frontera, Cadiz. 11 de agosto del 2012

Hoy tocamos en el Creamfields, vamos a ir en tren Olvido, Cancho, Jean-Claude y yo. Salimos a las 8:30 y llegamos a las 12:00 a Jerez. Voy oyendo el disco de Spectrasoul que me compré en iTunes y qu eahora es mi favorito. Hace muchisimo calor en Jerez. Comemos a las 14:00 , no demasiado bien la verdad. Descansamos un rato hasta las 17:00 en que nos vamos a probar. Nos encontramos con las Nancys qeu tambien tocan. Estamos un rato de chachara y de repente nos dicen qeu no vamos a probar sonido y no es seguro que toquemos siquiera. Se ha caido la parte izquierda del escenario, una torre de pantallas o no se que. Aunque no ha habido heridos han quedado dobladas unas barras y no se puede hacer nada.Lo intentan arregalr y al final lo arreglan. Nosotros nos vamos   a la piscina del hotel, nos sentamos a la sombra y tomamos cervezas y hablamos y hablamos y hablamos.

Sala de espera del tren

De viaje en tren

Jerez de la frontera

Algunas cosas tipicas

La botella de Tio Pepe, uno de mis diseños favoritos de todos los tiempos

Llegando al festival Creamfields

La zona de camerinos

Camerino compartido

A lo lejos se ve el escenario con un lado caido

Nos bebimos todo eso

Mario haciendose foto con fans

Al final se arregla lo del escenario y actuamos con media hora de retraso,,asi que salimos del hotel a las 20;30. Actuan primero las Nancys y luego nosotros. Hacemos repertorio corto y acabamos con el Boogie Movie con las Nancys. Despues de la actuación nos ponen una cena muy buena, A eso de las 2 ya estamos en el hotel. No vemos a nadie más de los artistas qeu actuan en el festival, aunque la verdad a mi Tiesto no me interesa demasiado y Four Tet y Caribou no se a que hora eran asi que nada. Al dia siguiente nos levantamos a las 7 para coger el tren a primera hora y volver a Madrid. Desayune mi nueva fruta preferida, melón.

El Michelin en la entrada al recinto

Llegan las Nancys

Alaska fotografia al ballet New Fantasia

¡¡¡¡¡¡¡ Pe pe peluquitas!!!!!!

Nancys Rubias a Las Vegas

!!!!!!Barbie debe morir¡¡¡¡¡

Vista desde el publico

El publico del Creamfields

La parte de atras del escenario