.

27
sep

Operación Vodevil. Oviedo, 21 de septiembre del 2011

Salimos de Logroño no muy temprano. Tenemos la prueba a las 16:00 pero queremos comer tranquilamente antes. En el viaje hago mas o menos, y a falta que la otra mitad de Fangoria de el visto bueno, lo que será el repertorio de estos conciertos en el 2011, cambiaremos escenografia, algo del vestuario e incluiremos canciones nuevas y nuevas versiones de algunas que tocamos ahora pero que no nos convence como quedan. Pero eso será el año que viene……Comemos en Oviedo en un restaurante buenisimo.Tomo rape a la parrilla. Bebo vino blanco.

En la autopista de peaje

Montañas

Nubes

Fabricas

Oviedo

Alaska posando con el equipo del restaurante

La prueba transcurre sin contratiempos. Ensayamos Quiero ser santa para que a mitad aparezca Lara y a Susana le de tiempo de cambiarse para su parte en solitario. Hoy tocamos el repertorio corto     ( una hora y cuarto) y por eso el cambio. De la prueba nos vamos al hotel que está al lado de un lago en Aviles.

Esto se ve desde el escenario

La zona de camerinos detrás del escenario

Vista desde mi sitio durante la prueba de sonido

El  ballet Fantasia ensaya

Alaska camino a la furgoneta

Con fan

Con fans

En el viaje de Oviedo a Aviles, Susana nos enseña fotos de Mexico. Los modelos que nos dejaron alli para el espectaculo fueron espectaculares. Mejuto contactó con alguien que tenia un vestuario de revista alucinante. Aqui dejó una foto de uno de los modelos que lucieron las vedettes en el D.F.

Fangoria en México

Estamos un buen rato en el hotel.Yo veo capitulos de Juego de tronos, serie a la que estoy muy enganchado. A las 21:30 salimos hacia Oviedo. Alaska da una pequeña rueda de prensa y en seguida salimos a actuar.  El concierto sale perfecto, el publico es muy receptivo. Como ultimamente,  y debido al exito del realiti de Alsaka y Mario , tenemos muchos fans adolescentes , nos gritan mucho. A Susana se le caen las pezoneras durante su numero……

Llegando a Oviedo por la noche para actuar

Luces de Oviedo

Un regalo para Lara

Fotos autografiadas

Mi burro particular

Un caminito de estrellas para guiarme a mi tarima

Los bailarines saludando

La vedette argentina saluda a su publico

Aparición de la primera vedette

El publico de Oviedo

Con el bajista de Sex Museum

No hay comentarios.