.

21
sep

Operación Vodevil. Logroño, 20 de septiembre del 2011

Hoy Alaska tiene radio asi que me recogen a las 10:30, con lo que me da tiempo de sobra de ir a Pilates y hacer la maleta. Me llevo el volumen 14 de The walking dead que me acaba de llegar por Amazom.co.uk Comemos en Burgos. Tomo arroz con bogavante y bebo vino blanco en botellitas pequeñas como las del avión. Muy convenientes.Durante la comida,como estamos en un reservado y hay wifi,  vemos video de la Tigresa del oriente.

Mi diversión en el viaje

Botellita de vino blanco, muy conveniente por el tamaño para el bebedor solitario

La tigresa del oriente en la pantalla

Llegamos a Logroño y estamos en un hotel centrico. Me pongo a ver capitulos de Juego de tronos, una serie buenisima. La prueba es por la tarde, hay gente esperando a Alaska, probamos No se que me das y como esta todo perfecto volvemos al hotel y acabo las 3 ultimas frases de la ultima canción del disco de las Nancys que se acaba de grabar esta semana.

Logroño desde la ventana de mi hotel

La prueba de sonido

Hasta las 22:30 estamos en el hotel, mas capitulos de Juego de tronos. Me compro en Bleep.com una sesión para Fabric de Fourtet que tiene muy buena pinta. Estamos hora y media detrás del escenario esperando mientras Alaska atiende a la prensa y autoridades y gente de Europa FM, que organizan estas fiestas de Logroño. Oimos el nuevo sinle de La oreja de Van Gogh y he de confesar que me sorprende y me gusta.¡ Que cosas!

Lara con una tarjeta de cunpleaños que le dieron

Cortando la trenza de Almudaver

Lara firmando Cds de Leopardo no viaja

El escenario antes de actuar

El concierto se oye impecable, por lo menos por mis auriculares. Distingo todas las secuencias y el nivel de lo que yo toco está metido dentro de la mezcla general a la prefección. Piden Chochoni pero no la tocamos porque nos pasamos de tiempo. Despues de tocar Alaska vuelve a saludar a fans y a gente del ayuntamiento. Nosotros la esperamos tomando unas pizzas, que no están nada mal y bebiendo cervezas.

Un movil

Otro movil

El escenario esperando la salida de las vedettes

Parte del ballet Fantasia en acción

¡¡Susana RRRRRRRReche !!

Mi chaqueta en su percha

EL publico de Logroño

¡¡Ciao!!

Comiendo pizza

Cancho y Alaska de camino a saludar a los fans

Desmontando el escenario


El escenario despues del concierto


No hay comentarios.